El Real Madrid habría estado atento al mercado para buscar posibles fichajes. Especialmente para la defensa, que tantos problemas ha dado a los merengues. Sin embargo, no hay muchos candidatos y menos para este próximo verano.
El gran favorito es Huijsen, por condiciones y juventud, pero también por rendimiento. Sin embargo, no parece que lo vayan a tener sencillo y cada vez se complica más. Por lo menos según ha informado Fabrizio Romano con las últimas novedades.

Y es que parece que cada vez está más cerca de acabar quedándose en la Premier. El Chelsea se ha movido para convencerle y para hablar con su entorno. Arsenal y Liverpool también estarían muy atentos, tratando de conocer cuáles son sus intenciones.
Es cierto que el Real Madrid también habría mantenido contactos con su entorno. E incluso Huijsen se habrá mostrado dispuesto a aceptar la oferta merengue. Pero los ingleses pagarán su cláusula, algo que los blancos se lo están pensando.
Huijsen quiere dejarlo todo atado
El Real Madrid todavía tiene la Liga en juego y centran sus miradas en el título. Además, también están mirando a Xabi Alonso y a Alexander Arnold, para acabar de cerrarlos. Y en cuanto a fichajes miran hacia un mediocentro como prioridad.

Pero Huijsen no querría esperar a que se resuelvan todos esos asuntos. Quiere dejar su futuro cerrado durante el mes de mayo, o incluso comienzos de junio. Pero el Madrid podría estar también pendiente del Mundial de Clubes.
Se complica el posible fichaje de Huijsen, aunque nada es definitivo con el central. Gusta mucho en el Real Madrid y podrían adelantar su fichaje. Sobre todo si Alaba se marcha rumbo a Arabia Saudí, que es una posibilidad que se contempla.
Obligado a dar un paso al frente
De este modo, en la zona noble de Chamartín ya saben que están obligados a moverse antes que nadie para hacerse con los servicios del futbolista. Algo importante es que él querría recalar en el conjunto blanco.
Lo que es seguro es que saldrá con casi toda seguridad del Bournemouth, por lo que Florentino está obligado de mover ficha, siempre y cuando quiera contar con él a partir de la próxima temporada.