La TV alemana lo confirma: ofrecen a Lukaku al Real Madrid por un precio asequible

Romelu Lukaku podría llegar al Real Madrid en las últimas semanas del mercado si el club no encuentro otro sustituto para cubrir la marcha de Karim Benzema

Nano Antón
Periodista
10 de Junio de 2023

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti continúan analizando el mercado de fichajes en busca del nueve ideal en calidad-precio. Harry Kane era el objetivo principal del mercado, pero las amplias pretensiones de Daniel Levy dificultan la operación. El Real Madrid no quiere invertir más de 100 millones en el traspaso, y de momento, no parece que el dirigente del club londinense vaya a ceder.

En el club siguen pensando en la llegada de Kylian Mbappé en 2024, y son conscientes de que el fichaje de Kane, podría entorpecer la operación del genio francés. Por eso mismo, están barajando otras opciones viables que puedan ser realmente rentables en la delantera merengue. En este análisis ha salido el nombre de Romelu Lukaku, el delantero del Inter de Milán.

Un ofrecimiento del jugador

El delantero belga tiene 30 años y el 30 de junio finaliza su contrato con el conjunto italiano. Quedaría libre y se está planteando ofrecerse al Real Madrid en la parte final del mercado si el club todavía no ha fichado a un delantero centro. Además, no le importaría firmar un contrato de corta duración.

Esto interesaría mucho al Real Madrid, que cuenta con que Mbappé no renueve con el PSG y se pueda unir al club como agente libre el 30 de junio de 2024. Lo siguen de cerca, a la vez que estudian la posibilidad de fichar a su compañero, Lautaro Martínez. Pero en este caso, el tipo de contrato sería diferente.

El periodista de Sky AlemaniaFlorian Plettenberg, asegura que el jugador estaría encantado de llegar al Real Madrid para dar un salto a su carrera deportiva y jugar en el mejor club del mundo. Su precio sería asequible por unos 40-50 millones. También comenta la situación de Havertz, otro jugador que interesa al Real Madrid, pero a un precio menor al que exige el Chelsea.