El Real Madrid está trabajando intensamente en la 'Operación Salida'. Como se ha podido ver, no todo se trata de la operación Mbappé. En el conjunto blanco están haciendo un trabajo más que notable en el capítulo de bajas.
Hace unas horas se marchó Sergio Arribas. El joven futbolista pone rumbo a la UD Almería y deja 8 millones en las arcas de la entidad merengue. Este movimiento es muy bueno por parte del conjunto madridista, dado que se guarda el 50% de sus derechos y además tendrá preferencia si quiere al futbolista.
Sin embargo, Florentino Pérez pretende que esta no sea el último adiós, dado que hay jugadores que no cuentan para Ancelotti ni para él. Por ello, está estudiando la manera en la que puedan salir. Ellos son Álvaro Odriozola y Reinier Jesús.
Ninguno ha cuajado
Lo cierto es que ninguno de los dos han pasado con éxito por el Santiago Bernabéu. Álvaro Odrizola nunca llegó a ser ese lateral que se esperaba que fuera y el brasileño jamás demostró la versión que mostró en Brasil y que hizo convencer a Juni Calafat y compañía.
De esta manera, en estas tres semanas de mercado, más allá del posible fichaje de Mbappé, en la planta noble del Bernabéu trabajan en darle salida a estos dos jugadores.