El Real Madrid se está preparando para recibir a futuros refuerzos que buscarán ayudar al club a fortalecer su posición como favorito a todos los títulos, con nombres sonando todos los días como supuestos fichajes de los merengues, la realidad es que en Madrid están preparando tanto las llegadas como las salidas.
Las salidas del club merengue serán tres jugadores importantes dentro del club que, a pesar de seguir rindiendo al menor nivel, no entran en los planes del club para la próxima temporada y en el equipo estarían preparando las salidas al terminar la presente campaña de estas leyendas madridistas.
Las salidas del Madrid
El primer jugador que vería la puerta de salida de Madrid es Nacho, el defensa español de 33 años ya no entra en los planes a futuro del equipo, esta campaña sería la última para un jugador que ha defendido los colores de la institución allá donde vaya pero que ha estado teniendo actuaciones cuestionables, donde su edad es algo que ya pesa dentro de las decisiones del Madrid.
La segunda salida del equipo es Lucas Vázquez, el extremo derecho vería esta campaña como la última vistiendo de blanco, con el club pensando ya en los jugadores que traería para suplir esta baja, una que desde luego sería importante por tratarse de un jugador que siempre ha rendido.
La tercera baja del Madrid es la de una leyenda del equipo, un jugador que ha traído muchas alegrías y magia dentro del campo diría el adiós al final de la temporada, y es que Luka Modric es el último de los jugadores que no entra ya en los planes a futuro del club, el croata de 38 años ha visto como el club ha rejuvenecido el mediocampo con jugadores como Bellingham o Camavinga, motivo por el que los servicios de Modric ya no son necesarios.
El adiós de íconos
La salida de estos tres jugadores desde luego genera tristeza, estamos hablando de tres de los jugadores más importantes del Real Madrid, donde uno de ellos ha ganado un Balón de Oro, dejando momentos que quedarán en el recuerdo de los madridistas para siempre una vez los tres se retiren de Madrid.
Si bien el adiós de estos íconos madridistas es triste, no es para nada un motivo para desanimarse puesto que el equipo ha sabido construir su presente y sobre todo su futuro, uno que luce de maravilla con los fichajes tan acertados que ha estado teniendo la directiva del club y que, tarde o temprano, darán otra época dorada al Real Madrid.