Es una de las imágenes que mayor repercusión está alcanzando en las redes sociales. Y es que, tal y como se muestra en el vídeo, hubo un jugador del Real Madrid que tras el pitido final se fue directo a un árbitro para gritarle toda la rabia acumulada en la cara.
El protagonista, además del colegiado, fue Antonio Rüdiger, quien estaba muy molesto con el cuerpo arbitral tras la expulsión a su compañero de baile en la zaga, Nacho Fernández. El alemán acumuló mucha rabia y tras el pitido final estalló.
Así las cosas, cuando se dirigía al túnel de vestuarios, el futbolista del Real Madrid celebró en la cara del colegiado los tres puntos. Una imagen que muestra bien cuál es la intensidad del alemán y cómo de motivado entra al terreno de juego.
Fue quizás junto a Fede Valverde quien mejor mostró lo que significan los 3 puntos conseguidos en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Tres puntos que permitieron al Real Madrid recuperar el liderato de Primera División y afrontar la Navidad con los deberes hechos.
Rudiger celebrando en la cara de uno de los árbitros al terminar el partido
— 🧑🏿🦲 (@GxlDeRudiger) December 22, 2023
MI CENTRAL pic.twitter.com/RgU7fVm1R2
Rüdiger tras la lesión de Militao asumió un rol con el que Ancelotti no podría estar más contento, la defensa del Real Madrid es de las menos goleadas del viejo continente y Rüdiger tiene gran parte de la culpa de que eso sea así. Ya se ha convertido en uno de los centrales más en forma de Europa.