Siendo una de las leyendas más grandes en la historia del Real Madrid, Luka Modric ha sacado a relucir sus dotes de agente al recomendar el fichaje de su compatriota Martin Baturina a Florentino Pérez.
En el pasado, Modric llegó a decir que para poder ganar la Champions League hay que tener a un croata en el equipo, recomendado a su joven compatriota para llegar en un futuro cercano al Real Madrid y sustituirlo dentro del equipo.
El heredero de Luka Modric
Con 39 años de edad, Modric sabe perfectamente que está disfrutando de sus últimos momentos como jugador profesional, donde tras más de 10 temporadas e infinidad de títulos conseguidos con el Real Madrid, el croata se ha dedicado a buscar a su heredero.
Martin Baturina, de tan solo 21 años de edad, ha sido el elegido por la leyenda croata para llegar al Real Madrid, con el equipo pudiendo monitorear su progreso para determinar la operación por un mediocentro que la temporada pasada disputó 3.900 minutos de juego.
Con un valor de 18 millones de euros y siendo una de las jóvenes estrellas del Dinamo de Zagreb, el Real Madrid tiene en sus manos el poder obtener más Champions League en un futuro con el traspaso de un croata que también es pretendido por el Manchester United.
El recambio generacional
Con 6 Champions League ganadas en el Real Madrid, las palabras de Modric de la necesidad de contar con un croata para ganar el trofeo tienen mucho peso, con el croata viendo en Baturina al jugador más apropiado para seguir con su legado en el club.
A pesar de tener contrato hasta 2028, el valor del jugador más la recomendación de Luka Modric podrían terminar de ser determinante para que, en un futuro cercano, Martin Baturina termine vistiendo la camiseta merengue.