El camino a la próxima temporada del Real Madrid ya ha comenzado, y tanto los aficionados como los jugadores que tienen prácticamente asegurado continuar en uno de los proyectos deportivos más emocionantes del mundo y que, sin duda, será uno de los equipos candidatos a ganarlo todo por su plantilla tan completa.
Parece que algunos jugadores de los que vayan a ser ‘descartados’ para la próxima temporada y futuro del club tendrían en mente hacer algunos movimientos para intentar continuar con el cuadro blanco, como en el caso de Kepa Arrizabalaga, quien está más fuera que dentro, pero buscaría rebajarse el sueldo y aprovechar una situación, con tal de quedarse.
Kepa podría continuar
Contra todo pronóstico, el arquero cedido desde el Chelsea podría conocer la formula perfecta para continuar con el conjunto blanco, pues sabiendo que la situación de Andriy Lunin se está tornando muy complicada, podría optar por buscar algún plan para rebajarse el sueldo o que el Chelsea asuma parte de él, con tal de no volver a Londres.
José Félix Díaz a través del canal de Rubén Martín anuncia que lo de Lunin se vuelve cada vez más complicado, abriendo un panorama a la posible continuidad de Kepa sólo si fuese estrictamente necesario, algo que, viendo que el ucraniano no está cediendo en su postura, podría ser una opción real.
Todo parece en el aire y, al menos de momento, nada ha cambiado con respecto a los planes del Real Madrid para la siguiente campaña y todo apunta a que la plantilla seguirá con la estructura inicial de la temporada, pero ahora asegurarlo sería peligroso.
Tenemos que esperar
La marcha de la decisión de la directiva y la posible continuidad de Kepa es algo que aun no sabemos a ciencia cierta, pero viendo el panorama general, no estaría descartada para nada por la directiva que debe tomar una decisión definitiva y si Lunin no quiere continuar, un nuevo horizonte se le abre al vasco.