En las últimas horas el nombre de Kepa ha encendido todos los rumores. Ante e posible regreso del portero vasco muchos se preguntaban si era lo mejor que podía ocurrir. Es cierto que su compromiso y profesionalidad han sido admirables, pero acabó perdiendo el sitio ante Lunin y eso hace pensar si sería el mejor suplente para Courtois.
Está claro que en el Real Madrid apuestan por la continuidad del ucraniano, que acaba contrato en 2025 y parecía estar muy cerca de renovar. Sin embargo, el hecho de haber perdido la pelea con Thibaut de cara a la final de la Champions aumentaba las dudas de si no buscaría otro destino para tener más minutos, que ha dejado claro que se merece.
Si finalmente Andrey se acaba marchando el Real Madrid está obligado a buscar un portero suplente para Courtois. Es cierto que el belga acaparará casi todos los minutos, pero en Copa o en caso de lesión o sanción, los merengues necesitarán un arquero que pueda dar seguridad, y puede haber sorpresa ya que no sería ni Kepa ni Lunin.
El portero que gusta a Ancelotti para reemplazar a Courtois
Si finalmente Lunin se marcha, el Real Madrid tiene claro cual va a ser su portero de futuro. Y es que Ancelotti está muy satisfecho con la progresión que ha tenido Fran González, que además la próxima temporada estará en el Castilla. Un salto hacia adelante que tiene un objetivo, que acabe siendo jugador del primer equipo como reemplazo de Courtois.
Le van a seguir muy de cerca durante el próximo curso ya que tienen muchas esperanzas puestas en él, sobre todo si sigue la progresión que ha tenido hasta ahora. De hecho hay que recordar que ya ha entrado en convocatorias del primer equipo, prueba de que Ancelotti ha seguido sus pasos y lo va a seguir haciendo.