Nico Schlotterbeck vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El alemán, que milita en el Borussia Dortmund, puede ser uno de los elegidos para reforzar la zaga defensiva del conjunto blanco. En las oficinas de Valdebebas barajan varias alternativas y una de ellas es el teutón.
Su contrato finaliza en 2027 y parece que está lejos de alcanzar a un acuerdo con su entidad. Habrá que ver lo que termina sucediendo en los próximos días, pero la postura de la dirección deportiva del conjunto blanco es clara. Se debe de reforzar la zaga defensiva.

Juni Calafat, jefe de ojeadores, será uno de los máximos responsables de la operación que vaya a llevar a cabo el club. Goza de la máxima confianza de Florentino Pérez y desde hace ya bastante tiempo analiza las diversas alternativas.
Nico Schlotterbeck sigue centrado en la temporada actual y no piensa en su futuro. Ahora bien, evidentemente, el hecho de estar en la órbita del cuadro merengue es síntoma de que va por buen camino.
Tiene tan solo 25 años, de modo que dispone de bastante carrera por delante y está en plenitud. Lleva desde la campaña 22/23 en el Borussia Dortmund y es factible que quiera cambiar de aires y emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.
El Bayern de Múnich también lo quiere
El Bayern de Múnich ha puesto el foco en el protagonista de esta noticia. Desde hace ya cierto tiempo ha mostrado interés en él y los bávaros pretenden conseguir este movimiento para continuar imponiendo su autoridad en la Bundesliga.

Será el futbolista el que deba decidir lo que hacer con su trayectoria y, por ende, tendrá la última palabra. Habrá que ver lo que termina ocurriendo con Schlotterbeck. Lo importante es que, a día de hoy, gusta en la planta noble de Chamartín.