El contrato de Antonio Rüdiger con el Real Madrid acaba en 2026. En estos momentos está lesionado y se prevé que regrese en el mes de diciembre. El alemán quiere ser útil e importante para su entrenador y está motivado con lo que puede dar de sí desde que vuelve.
En caso de marcharse al final del curso, le gustaría hacerlo de la mejor manera posible y ser competitivo hasta el final. A día de hoy, medita marcharse a Arabia Saudí. Desde Oriente Medio ya han mostrado interés en él.

Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión al respecto sobre lo que hacer con su carrera deportiva. También está sobre la mesa la posibilidad de renovar con el conjunto blanco. Florentino le ofrecería rendir un año más, siempre y cuando esté a un nivel aceptable.
Será el propio Rüdiger el que tenga la última palabra en este asunto. En la zona noble de Chamartín son conscientes de que ya tiene una edad, pero su veteranía y liderazgo son aspectos a tener en cuenta. Su rendimiento, a día de hoy, es una auténtica incógnita.
El Real Madrid sigue trabajando
Mientras tanto, en las oficinas de Valdebebas trabajan para seguir llevando a cabo una transición en la zaga defensiva. Independientemente de lo que pase con Rüdiger, la dirección deportiva tiene claro que debe de producirse alguna que otra incorporación más. David Alaba se marchará con casi toda seguridad.
Nombres como el de Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano y Marc Guéhi están encima de la mesa. Juni Calafat, jefe de ojeadores, tendrá mucho que ver en el movimiento que decida hacer la institución.

También está presente la alternativa de Jacobo Ramón en el Como y la de Joan Martínez , que milita en el Castilla y está bien valorado en Valdebebas. No se puede descartar que en cualquier momento dé un salto con el primer equipo. Xabi Alonso podría tenerlo a sus órdenes. El de Tolosa no pierde detalle de su rendimiento en el filial blanco.