Rodrygo lo tenía hecho con el PSG, pero Luis Enrique se encontró con un problema

El futbolista brasileño pudo poner rumbo al PSG, pero el fichaje no se acabó ejecutando

foto perfil
Periodista
12 de Septiembre de 2025 a las 19:55
Rodrygo Goes lo tenía hecho con el PSG, pero Luis Enrique se quedó sin su fichaje.
Rodrygo Goes lo tenía hecho con el PSG, pero Luis Enrique se quedó sin su fichaje.

Durante el pasado mercado de fichajes se mencionó en numerosas ocasiones el posible traspaso de Rodrygo Goes, extremo brasileño del Real Madrid, al Paris Saint-Germain. Un traspaso que no se llevó a cabo por la no salida de otro futbolista del club galo. 

"Rodrygo encabezaba la lista de intereses del Paris Saint-Germain este verano si Barcola se trasladaba a la Premier League", comentó Fabrizio Romano en sus redes sociales. El periodista italiano confirmó los rumores que hablaban sobre una posible salida del brasileño rumbo a la Ligue 1. Sin embargo, Bradley Barcola, que también sonó para llegar traspasado al Liverpool, tampoco se llegó a mover del Parque de los Príncipes.

Luis Enrique presionó por su fichaje. Al igual que ocurre con Pep Guardiola, el técnico asturiano deseaba el fichaje del jugador del Real Madrid para completar uno de los ataques más temidos del mundo. Pero Nasser Al-Khelaifi le dejó claro que, sin la salida previa de Bradley Barcola, la operación no se podía llevar a cabo.

Rodrygo durante el Oviedo Real Madrid
Rodrygo Goes pudo llegar al Paris Saint-Germain, pero la no salida de Bradley Barcola lo cambió todo.

RODRYGO TAMPOCO QUERÍA SALIR DEL REAL MADRID

Por su parte, Rodrygo Goes tampoco estaba plenamente convencido de salir del Real Madrid. Probablemente tendría un salario más elevado que en el club blanco, pero el brasileño siempre ha dejado claro que su sueño es seguir triunfando en el Bernabéu.

Rodrygo Goes tenía ofertas y sabía a la perfección que no iba a ser titular con Xabi Alonso en el comienzo de la temporada. Lo aceptó y decidió quedarse para pelear por un puesto. Hasta ahora, el atacante ha tenido minutos, pero no se ha hecho con un puesto en el once inicial.

ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE RODRYGO GOES

Rodrygo Goes sabe que no tienen más oportunidades. Si tiene un buen nivel, Xabi Alonso optará por sus servicios para la siguiente campaña. De no ser así, no sería extraño ver al jugador vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain o de cualquier otro club europeo en la 26/27.

La situación de Rodrygo Goes en el Real Madrid podría haber cambiado mucho.
Rodrygo Goes quiere llegar con el mejor nivel posible al Mundial 2026.

Además, el brasileño, consciente de que hay un Mundial de por medio en el verano de 2026, quiere llegar con el mejor nivel para ser una de las piezas clave de Carlo Ancelotti en Brasil.