El tiempo sigue corriendo y el mundo del fútbol continúa aumentando su ruido, todo agudizado aún más porque el nombre del Real Madrid está en el ojo del huracán, una situación que irá a más con el final de la presente temporada.
Carlo Ancelotti no quiere saber de la 2024-2025, algo muy diferente al pensamiento de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes ya planifican el próximo curso, por lo que deberán tomar decisiones muy importantes más allá de los nombres de Erling Haaland o Kylian Mbappé.
La figura que sigue tomando mucha fuerza con el pasar de los días es la de Alphonso Davies, lateral del Bayern de Múnich que finaliza su contrato en junio de 2025, y que sigue negado a renovar su vínculo con el gigante de Baviera, lo que claramente le acerca a la entidad madridista, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que esta historia será de mucha incertidumbre hasta el final.
Planes para el lateral izquierdo
Sin embargo, los planes del Real Madrid van más allá del internacional con Canadá, ya que el club blanco también valora la posibilidad de repescar a Miguel Gutiérrez, un futbolista del Girona que ha dejado grandes sensaciones en esta temporada.
El formado en La Fábrica sería clave en el futuro madridista, sobre todo porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez podrían utilizar al madrileño como moneda de cambio por el canadiense o dejarle en la plantilla en caso de que el nacido en Buduburam acabe renovando con los germanos.