Juni Calafat es uno de los máximos responsables del gran éxito deportivo del Real Madrid en los últimos años, pues ha sido el encargado de traer a muchas de las estrellas actuales del equipo al Bernabéu.
Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Camavinga, Tchouaméni, Bellingham, Güler y ahora Endrick, que aterrizará en la capital de España el verano que viene, son algunos de sus logros.
Es uno de los grandes hombres de confianza de Florentino Pérez en el club, y ahora le ha encargado llevar a cabo una nueva operación por uno de los grandes talentos jóvenes del fútbol español.
Rumbo al Juvenil de Arbeloa
El Real Madrid anunciaba ayer por el mediodía el traspaso de Jeremy de León, del U.D Castellón, que se incorporará de manera inmediata a las filas del Castilla de Raúl González.
✍️ Jeremy de León signing his official Real Madrid contracts. 🇵🇷✨ pic.twitter.com/vDJ9nsIL8p
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 24, 2024
Ahora quieren hacer lo propio, también bajo el mando de Juni Calafat, con Gui Ruck, que aterrizaría en Valdebebas para militar en el Juvenil A que dirige Álvaro Arbeloa.
Tan solo tiene 14 años (cumplirá los 15 el próximo mes de abril), pero Calafat se lo ha recomendado sin dudarlo a Florentino, ya que se trata de un auténtico diamante en bruto. Juega en la posición de mediocentro en la cantera del Valladolid (es de origen brasileño pero nacionalizado español) y también lo siguen Atlético de Madrid, Valencia y Real Betis.