Eduardo Inda suelta el bombazo: Ancelotti da el OK a su fichaje y depende de Florentino

Carlo Ancelotti estaría encantado de contar con él, pero todo depende de la voluntad de Florentino Pérez

25 de Enero de 2024
Inda lo desvela todo en El Chiringuito
Inda lo desvela todo en El Chiringuito

Tal y como hemos venido contando durante las últimas semanas, Karim Benzema quiere marcharse de Arabia Saudí y regresar al fútbol europeo. Está completamente arrepentido de la decisión que tomó en junio. 

Su primera opción pasa por un regreso soñado al Real Madrid, donde estuvo catorce temporadas en las que se convirtió en el segundo máximo goleador histórico y el jugador más laureado de la historia del club. 

No obstante, también tiene las opciones de la Premier (Chelsea y Arsenal están muy interesados en él) y también el Olympique de Lyon, el club en el que comenzó su carrera profesional. 

Según desveló Eduardo Inda hace un par de noches en El Chiringuito, la primera opción de Karim Benzema para salir del Al-Ittihad pasa por volver de inmediato al Real Madrid. Club del que considera que nunca tuvo que marcharse, pero la tentadora oferta saudí, le llevó a no activar el año opcional de renovación con el Madrid tras conquistar el Balón de Oro.

"Me cuentan que Benzema se sigue ofreciendo al Real Madrid. No está contento y le cuesta cobrar el brutal salario que tiene pactado en Arabia Saudí. Echa de menos Madrid. No hay un nueve claro en estos momentos, aunque Bellingham mete muchos goles. Está descontento allí. Gana mucho más que lo que ganaba en el Madrid, pero tiene problemas para cobrar", apuntaba el director de OKdiario. 

Carlo Ancelotti estaría encantado con su vuelta, pero todo depende de la voluntad de Florentino Pérez, quien, de momento, no se plantea el regreso de uno de los jugadores a los que más aprecio y cariño tiene. Siempre se ha dicho en el Bernabéu que, cuando alguien decide marcharse, nunca vuelve por muy arrepentido que esté.

Archivado en: