Desde un primer momento la idea del Real Madrid era no fichar a absolutamente a nadie en el mercado invernal. Sin embargo, debido a las lesiones que se han producido en la plantilla de Carlo Ancelotti hay quien pueda pensar que hayan cambiado de opinión en el seno de la entidad.
Sin embargo, Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha desvelado que Florentino Pérez no tiene intención alguna de reforzar la plantilla en el mes de enero. Por tanto, la directiva sigue confiando en la plantilla de Carlo Ancelotti, pese a todos los contratiempos.
🚨🎖️| Real Madrid have no intention to make signings in January despite the injuries suffered. @FabrizioRomano pic.twitter.com/hcvKVVkppp
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 19, 2023
Asimismo, el míster italiano tendrá que empezar a apostar por futbolistas no tan habituales, como es el caso de Dani Ceballos, Brahim Díaz e incluso Nico Paz. Las lesiones de Vinicius y Camavinga, que fueron las dos que se produjeron en la última semana, no serán fáciles de solventar.
Un parón de selecciones maldito
Este parón de selecciones no lo van a olvidar en el Real Madrid. Pese a todo, según la información de Fabrizio, en la planta noble de Chamartín consideran que los pupilos de Ancelotti pueden llegar lejos esta campaña.
Cabe resaltar que hay voces autorizadas en Valdebebas que no olvidan que los ausentes volverán en marzo, mes en el que se empieza a entrar en el tramo decisivo de las diferentes competiciones.