El Real Madrid mira con vistas al mercado de enero. A pesar de lo que dijo Carlo Ancelotti hace unas semanas en rueda de prensa, asegurando que no iba a haber fichajes en invierno, es una posibilidad que no hay que descartarla.
Es en la zona de la delantera donde el club está haciendo especial hincapié para acometer alguna posible operación, ya sea en modo de cesión o de traspaso.
Futbolistas como Victor Osimhen o Dusan Vlahovic han sonado mucho como posibles fichajes para el mercado de invierno, pero hay uno que estaría completamente dispuesto a venir porque es un gran madridista.
45 millones: el precio que asegura Romano
Según ha informado recientemente Fabrizio Romano, uno de los jugadores que más interesan a la entidad de Chamartín como posbile refuerzo para el mercado de invierno es Santi Jiménez.
El delantero mexicano está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol europeo, siendo el máximo artillero de la liga neerlandesa y de la Liga de Campeones. Y eso no pasa desapercibido en Valdebebas
Giménez es un gran madridista y asó lo ha manifestado en diversas ocasiones. Tal y como ha explicado el periodista italiano, el Feyenord ha tasado a su futbolista en 45 millones de euros.
Una cantidad asumible y que casa con las incorporaciones que ha hecho el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, es una operación que genera dudas, ya que la gran prioridad para 2024 pasa por Kylian Mbappé o Erling Haaland.