Kylian Mbappé va a fichar por el Real Madrid en el próximo mercado de verano. Después de 7 años en el Paris Saint-Germain, el delantero francés se ha atrevido a dar el paso para firmar por el equipo más grande de la historia del fútbol.
Todo parece apuntar que eso cierra las puertas a Erling Haaland, pero según la información que han publicado nuestros compañeros de Defensa Central, Erling Haaland todavía no vería con malos ojos unirse al Real Madrid.
La condición que pondría el delantero del Manchester City sería tener un contrato similar al de Kylian Mbappé. Sin embargo, no tendría ningún tipo de problema a la hora de convivir con estrellas.
Calma y prudencia
Por parte del Real Madrid, el mismo medio afirma que se están tomando todo esto con tranquilidad, porque sería una operación muy cara y complicada. Además, también tienen en cuenta que Endrick llega este verano, y entre sus aspiraciones está el hecho de llegar a ser titular en el Real Madrid.
Es cierto que en el Real Madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo, pero es imposible juntar a todos si eso conlleva que alguno de ellos tenga que estar habitualmente en el banquillo. Como es lógico, eso provoca que acaben pidiendo salir a otro club, donde sí que sean titular indiscutibles.
Por eso mismo, la próxima temporada será una prueba de fuego para Carlo Ancelotti, que tendrá a su disposición a una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid. Deberá gestionar los egos del vestuario y gestionar de la mejor manera posible los minutos, porque aunque Endrick llegue con 18 años, llega con la mentalidad ganadora de ser importante y disputar muchos minutos.