El medio camerunés Actu Cameroun, publicaba hace unos días que el Real Madrid se había puesto en contacto con el entorno de Etta Eyong, para conocer su disponibilidad de cara a aterrizar en el equipo blanco.
El propio futbolista ha respondido en una entrevista, al interés del club madridista: “¿Que si me interesan el Real Madrid y el Barça? Me siento muy halagado. Significa mucho porque demuestra que mi trabajo duro está dando sus frutos, pero tengo que continuar mi camino con el Levante y luego ver qué pasa en el futuro. Ya he cumplido mi sueño de jugar en LaLiga, y mi otro sueño es jugar algún día en la Premier League”, afirmó el jugador del Villarreal cedido en el Levante, que ya acumular seis goles y tres asistencias en los primeros partidos de liga.
Etta Eyong, es uno de los delanteros que tiene el Real Madrid en su agenda, pero ahora hay overbooking en la delantera
El joven delantero de 22 años, es una de las sensaciones de LaLiga, tras su gran comienzo de campeonato, lo que ha despertado el interés de grandes clubes en su fichaje. Su contrato finaliza en 2029, por lo que el club ‘groguet’ tiene la sartén por el mango en estos momentos.

A pesar de destacar en el filial del Villarreal, en el que marcó 19 goles en 34 partidos la temporada pasada, tan sólo ha disputado 7 encuentros oficiales con los castellonenses.
Cuatro la temporada pasada, marcando un gol, y tres en ésta, antes de salir cedido al Levante, consiguiendo un tanto y dando dos pases de gol a sus compañeros.
Etta Eyong volverá al Villarreal el 30 de junio, pero posteriormente puede fichar por un grande de Europa
Su futuro más inmediato parece pasar por su vuelta al conjunto que dirige Marcelino a final de esta temporada, pero con los buenos números que está haciendo en el equipo valenciano, no sería de extrañar que a partir del 30 de junio fiche por alguno de los grandes del fútbol europeo.
El Real Madrid, que ya tiene a Mbappé en su plantilla, y a Gonzalo y Endrick como alternativas, parece que tiene la posición bien cubierta.
El brasileño apunta al Olympique de Lyon en el mercado invernal, con el fin de conseguir los minutos que le niega Xabi Alonso en el conjunto madridista, mientras que Gonzalo tras un gran Mundial de Clubes, no está contando con minutos en este inicio de temporada.