Nueva salida en el Real Madrid tras las bajas de Luka Modric, Lucas Vázquez, Víctor Muñoz o Jacobo Ramón. El club blanco dejará de contar con los servicios de Reinier Jesús. El futbolista brasileño, que llegó al club blanco en el año 2020 por 30 millones de euros, volverá a Brasil tras numerosas cesiones por Europa en las que no ha llegado a demostrar su verdadero potencial.
Al igual que ocurrió con Vinícius o Rodrygo Goes, Reinier Jesús comenzó a dar sus primeros pasos en el Real Madrid Castilla, pero su ascenso no fue tan destacado como el de los otros dos cariocas. De hecho, el mediapunta no llegó a debutar en ningún partido oficial con el primer equipo.

VARIAS CESIONES, PERO TODAS SIN ÉXITO
Al igual que otros futbolistas, Reinier Jesús tuvo que probar suerte lejos de Madrid para ganar minutos. Puso rumbo a Alemania para jugar en el Borussia Dortmund, pero no terminó de cuajar.
Reinier Jesús también probó suerte en España. En 2022 se unió al Girona CF, donde participó en 18 partidos anotando dos goles y repartiendo una asistencia. Tras ello, el carioca hizo las maletas con destino a la Serie A de Italia para jugar en el Frosinone, jugando 23 partidos.
Finalmente, Reinier Jesús regresó a España, pero para jugar en la Segunda División con el Granada CF. En el elenco nazarí, el atacante firmó unas cifras poco destacadas: un gol y cuatro asistencias en 25 partidos.
EL REAL MADRID VENDE A REINIER JESÚS
Con la llegada del mercado de fichajes, el Real Madrid puso en venta a Reinier Jesús, ya que Álvaro Arbeloa tampoco contaba con él para el Castilla. Según pudo saber 'Defensa Central', el jugador brasileño regresará a su país de origen para jugar en el Atlético Mineiro.

El Real Madrid dejará que el futbolista se marche como agente libre, aunque ha conseguido mantener un 50% de los derechos de la futura venta. Por lo tanto, si Reinier Jesús triunfa en Brasil y vuelve a Europa, el club blanco se verá beneficiado de ese traspaso.