"Los ojeadores del Real Madrid, PSG y Manchester United siguen la evolución del jugador de 17 años del FC Porto, Rodrigo Mora", asegura Ekrem Konur, el experto en el mercado de fichajes internacional. Es un centrocampista ofensivo con una gran proyección, y algunos periodistas le han denominado "el nuevo Cristiano", porque puede ser la nueva perla de Portugal.
Todavía es muy pronto, pero en el Porto están sorprendidos con su nivel y creen que puede tener una carrera importante. De momento, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y un valor de mercado de 10 millones de euros. Desde PlanetaRealMadrid no podemos confirmar esa información, porque desde el club nos han asegurado que ya tienen a Bellingham, Brahim y Arda en esa posición.
Además, también existe la posibilidad de repescar a Nico Paz, que también juega en ese lugar y está haciendo un gran trabajo en la Serie A. Antes que lanzarse a por Rodrigo Mora, ficharían a Nico Paz con la cláusula de recompra que pactaron con el Como cuando le vendieron el 50% de sus derechos. Pero todavía no han tomado una decisión final sobre los fichajes de estos futbolistas.
Real Madrid, PSG ve Manchester United scoutları, FC Porto'nun 17 yaşındaki oyuncusu Rodrigo Mora'nın gelişimini takip ediyor. https://t.co/rpah9PNqH4
— Ekrem Konur (@EKonurTR) February 13, 2025
No hay prisa
Queda mucha temporada por delante y puede pasar de todo. Ojalá que no, pero siempre se puede producir una lesión o un jugador puede pedir salir. Por eso mismo, un club como el Real Madrid debe estar preparado y tener un plan alternativo. Este es el motivo por el que están analizando a muchos futbolistas, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

De momento, la prioridad de la entidad madridista es reforzar la defensa y ver qué ocurre con los futbolistas de la medular. En el caso de que algún jugador pidiese salir, el Madrid tendría que moverse en el mercado. Ahí es cuando analizarían a todos los futbolistas de la lista de posibles objetivos.