El Real Madrid tiene un 'pacto' con Bellingham: debe informar de sus ofertas

El conjunto blanco quiere tener 'atado' a Jude Bellingham y por ello está al tanto de todos sus movimientos

El Real Madrid tiene un 'pacto' con Bellingham: debe informar de sus ofertas
El Real Madrid tiene un 'pacto' con Bellingham: debe informar de sus ofertas

El objetivo prioritario del Real Madrid para la temporada 2023/2024 es Jude Bellingham. El cuadro blanco quiere fichar a este futbolista inglés a toda costa, puesto que es el ideal para llevar las riendas del equipo durante las próximas temporadas.

Todo se debe a que es un jugador que gusta mucho en la planta noble del Santiago Bernabéu. Sin embargo, un plus añadido es que Toni Kroos y Luka Modric ya tienen una edad avanzada y acaban contrato en 2023, por lo que su futuro está totalmente en el aire.

Asimismo, Jan Aage Fjørtoft, periodista íntimo del padre de Erling Haaland, ha asegurado que Florentino Pérez tiene un pacto con el centrocampista del Borussia Dortmund que está basado en que debe de informar de todas sus ofertas.

El Liverpool está manteniendo el contacto con Bellingham

El conjunto de Anfield no ha perdido la esperanza de hacerse con los servicios del futbolista. Por este motivo, aún mantienen las conversaciones con el entorno del 'crack' británico. A pesar de todo, la mala situación que atraviesa el Liverpool sería un claro hándicap para sus intereses a la hora de intentar llevar a cabo esta operación.

Por su parte, desde las altas esferas de Concha Espina consideran que están dando todos los pasos necesarios para vestir al bueno de Jude con la elástica blanca. En las oficinas de Valdebebas quedaron encantados con el Mundial que realizó y por ello están dispuestos a apostar fuerte por él.

 

Archivado en: