A pesar de haber anunciado de manera oficial el fichaje de Huijsen, el Real Madrid no para. Siguen trabajado para poder cerrar algunos fichajes más antes del Mundial. Y lo cierto es que tampoco se descarta que este verano pueda llegar algún central más.
Saliba es el preferido desde hace tiempo a pesar de que no será sencillo. Pero no es le único ya que a tiro se ha puesto otra opción que está llamando mucho la atención. Nos estamos refiriendo a Castello Lukeba, jugador del Leipzig.

El Real Madrid también le ha estado siguiendo muy de cerca como posible fichaje. Es cierto que la temporada del conjunto alemán no ha sido muy buena, pero eso puede ayudar. Y es que aunque Lukeba tiene una cláusula de 90 millones, pueden negociar.
El Leipzig estaría buscando darle salida para poder construir un nuevo proyecto. Aunque no es la prioridad, sí que están dispuestos a negociar. Y lo haría a partir de 70 millones, una rebaja que puede interesar al Real Madrid.
El Real Madrid tiene 3 centrales en la agenda
Lo cierto es que Lukeba es uno de los centrales que el Real Madrid tendría en la agenda. Saben que Alaba se puede marchar este verano o el siguiente. Y es que tiene firmado contrato hasta 2026 y estarían dispuestos a dejarle salir.

Rüdiger también es veterano, por lo que a medio plazo buscan un central a parte de Huijsen. Konaté es otra de las alternativas ya que su vinculación con el Liverpool acaba en 2026. Y no parecen estar cerca de alcanzar un acuerdo para renovarlo.
Por último, Saliba tiene firmado hasta 2027 por lo que ahora mismo parece imposible. El Arsenal pedirá un dineral que los blancos no quieren asumir. Pero el próximo verano se verían obligados a rebajarlo o se arriesgan a perderlo gratis.