El Real Madrid está enfocado en el presente, pero sigue mirando al futuro, siempre apoyado por la figura de Juni Calafat, quien es el gran 'arma' de Florentino Pérez.
El presidente del club blanco recientemente aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras explican que el equipo merengue esté pensando en reforzar la plantilla de Xabi Alonso, especialmente en la zona defensiva.
El centro de la defensa del Real Madrid ha estado en el ojo del huracán en los últimos tiempos y la lesión de Antonio Rüdiger ha desatado todos los rumores e informaciones.
Un nuevo objetivo
En Defensa Central hemos conocido que Aaron Bouwman, que juega actualmente en el Ajax de Ámsterdam, está siendo observado por Juni Calafat y su grupo de colaboradores.

El joven neerlandés de 18 años está siendo seguido por todos los grandes del Viejo Continente, por lo que la idea es que el jefe de ojeadores de la entidad madridista le siga con mucha atención en los próximos meses, siempre en la búsqueda de tomar una decisión al final del curso.
Uno de los que sigue a Aaron Bouwman es el Barcelona, pero la realidad es que el central de los Países Bajos estaría más por la labor de fichar por el Real Madrid, sobre todo porque sabe la política que está siguiendo el equipo merengue en los últimos tiempos, incorporando el talento joven y desarrollándolo, algo que se puede observar con los Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Fede Valverde o Arda Güler, entre otros.