Desde que empezó el verano se lleva insinuando que en el Real Madrid podría haber una gran venta. Ha sido ahí cuando se ha mencionado a Fede Valverde y en el día de hoy los compañeros de Relevo han confirmado que han llegado ofertas muy buenas por el charrúa.
Sin embargo, apuntan que para Ancelotti es indispensable en sus esquemas y que Florentino Pérez ni se plantea venderlo. Por tanto, es evidente que es uno de los intransferibles que hay en la plantilla y no será él quien salga... venga o no Mbappé.
De este modo, el pajarito, apodo con el que llaman al uruguayo, está más que consagrado en la entidad y seguirá ayudando al cuadro merengue a conquistar títulos durante los próximos años.
No fue su mejor pretemporada
Bien es cierto que la gira de pretemporada en Estados Unidos la empezó de la mejor manera posible con un doblete en el primer partido ante el AC Milan. Pese a ello, su rendimiento fue de más a menos y su nivel de juego se fue apagando considerablemente.
No obstante, la parroquia de Chamartín tiene muy buenas expectativas puestas en él y es que si hubiera salido del club la afición quedaría muy tocada. Son muchos los que no se imaginan un Madrid sin Fede Valverde a corto plazo.