El brasileño Rodrygo Goes está ahora mismo en el ojo del huracán, ya que se ha posicionado como el gran favorito para llenar el vacío dejado por Kylian Mbappé.
El parisino estará de baja durante las próximas semanas, por lo que Xabi Alonso aseguró que "Rodrygo puede jugar dentro de la delantera en cualquiera de los tres carriles: derecha, izquierda y centro. Acabó en un muy buen momento, jugó tres o cuatro partidos muy buenos a final de año y tuvimos muy buenas sensaciones con él. Le necesitamos, como a todos los demás, para suplir la baja de Kylian veremos durante cuánto tiempo. Tenemos diferentes opciones para suplirle y él es una de ellas".
Estas palabras claramente colocan al paulista en otro estatus dentro de la plantilla, sobre todo porque hasta hace pocas semanas estaba condenado al ostracismo.

El PSG está en la 'pole' para ficharle
Sin embargo, el Real Madrid tiene el problema de que el PSG está pretendiendo al delantero, algo sobre lo que ha hablado Ekrem Konur.
"¡Carrera de fichajes por Rodrygo!. El PSG es visto como el único club con poder financiero para ficharlo. Pero Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City también están interesados. El Real Madrid sólo se planteará venderlo si llega una oferta en torno a los € 100M; de lo contrario, querrán quedárselo", indicó el citador comunicador.
Esta información adelantada supone un riesgo para la entidad madridista, ya que el club blanco no quiere distracciones, más aún con la Supercopa de España a la vuelta de la esquina.