Ramón Álvarez de Mon ha desglosado las cuentas del Real Madrid para esta temporada y ha visto un concepto que le ha llamado mucho la atención. Se debe a que el Madrid pretende generar 70 millones de euros en plusvalías, esto ha servido a De Mon para señalar que se debe a uno o varios traspasos de cara al verano de 2024.
En total serían 70 millones, pero De Mon no se atreve a poner los nombres de los jugadores que el Madrid se plantearía traspasar para recibir dicha cantidad. Se ha hablado de Rodrygo, aunque es evidente que tal y como está el mercado la venta del carioca supondría mucho más que esa cantidad, algo más cercano a los 100 millones que a los 70.
Y es que si en lugar de ser uno, son varios los futbolistas que el Madrid pondría en la casilla de salida para 2024, hay varios nombres que sí podrían entrar en las quinielas. Uno de ellos es sin lugar a dudas Ferland Mendy, quien ha sido muy cuestionado en los últimos meses por sus lesiones e irregularidades.
Aunque para llegar a los 70 millones hay que incluir a otro futbolista en la operación. De Mon no se atreve a asegurar nada, sí explica que con la venta de jugadores de la cantera se podría llegar a ingresar unos 10 millones, hablando como límite máximo.
¡SORPRENDENTE! EL REAL MADRID PREVÉ VENTAS DE JUGADORES PARA GENERAR 70 MILLONES DE BENEFICIOShttps://t.co/DyMXwOwzdK
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) October 30, 2023
Lo que sí está claro es que viendo este vídeo de De Mon parece que habrá salidas en 2024 y también llegadas, pero todavía es complicado definir quiénes serán los elegidos.