Uno de los nombres que más han sonado para llegar al Real Madrid en la última temporada es el de Martín Zubimendi, actual futbolista de la Real Sociedad. El pivote español dejará el club vasco con total seguridad en el presente mercado de fichajes y varios medios siguen insistiendo en el posible interés del conjunto madridista en sus servicios.
A pesar del fichaje ya confirmado de Franco Mastantuono, el nombre de Martín Zubimendi ha vuelto a surgir en las horas previas al Mundial de Clubes. De hecho, varias fuentes afirman que, dependiendo de la actuación del club en el torneo, Florentino Pérez podría lanzarse a por el fichaje del futbolista español.

MARTÍN ZUBIMENDI PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO
El centro del campo es una de las posiciones que más se ha debilitado en el Real Madrid en los últimos tiempos. Al no contar más con Toni Kroos y Luka Modric, el club ha estado analizando el fichaje de un centrocampista en las últimas semanas.
Pese a que Martín Zubimendi sigue en la órbita del Real Madrid para este mercado, el club debe percatarse si su fichaje realmente es necesario o no de cara a la próxima temporada, ya que el conjunto blanco está firmando bastantes jugadores en lo que va de ventana de traspasos.
LA OPINIÓN DE JOAQUÍN MAROTO SOBRE EL FICHAJE DE ZUBIMENDI
Joaquín Maroto, reconocido periodista del diario AS, fue preguntado por el posible fichaje del jugador de la Real Sociedad. "El Real Madrid ha entrado en el 'Espacio Zubimendi' hace unos días y ha sido porque Xabi Alonso quiere al jugador. (...) Cuando el Real Madrid ha llegado, pues la Real Sociedad ya tenía un trato, porque no está firmado, con el Arsenal", explicó.

"La Real Sociedad tiene un acuerdo con el Arsenal para vender a Zubimendi por 66 millones. Seis más de los que marca su cláusula. (...) Lo que ha cambiado es que al entrar el Real Madrid en la ecuación, Zubimendi se ha emocionado. Quiere jugar en el Real Madrid. Lo que pasa es que ya no es tan fácil deshacer todo lo hecho. Zubimendi ya le dio su palabra al Arsenal y las cantidades están cerradas", sentenció.