Dentro del Real Madrid tienen claro que la política de fichajes que están llevando a cabo es la mejor posible. Está basada en hacerse con las jóvenes promesas del momento y que se espera que sean grandes estrellas en el futuro. Esto ha salido bien con Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Militao, Fede Valverde y un largo etcétera.
Un nombre que ha empezado a sonar en Valdebebas es el de Luka Vuskovic, futbolista de tan solo 17 años que milita en el KVC Westerlo, equipo de la primera división belga. Es croata y juega en la demarcación de central. Salió de la cantera del Tottenham y en Inglaterra hablan maravillas de él. . La carrera que llva hasta el momento es muy parecida, aunque todavía le queda mucho.
Asimismo, en el cuadro merengue no le quitan ojo. Consideran que puede tener una gran proyección de futuro. De hecho, estas declaraciones de Bart Tamsyn, ex ojeador del Brujas, ha llamado muchísimo la atención: "Le vi por primera vez con 15 años. Jugaba con chicos 3 ó 4 años mayores y ya era el jefe de la defensa. De inmediato vi que sería un gran talento. Tiene capacidad para jugar en un grande como el Real Madrid".
Paciencia y calma
A pesar de que es un jugador que llama la atención a la dirección deportiva, quieren ir con calma y ver la manera en la que va desarrollándose. Aún no ha cumplido la mayoría de edad y puede ser arriesgado lanzarse a por él. Juni Calafat, junto a su equipo, ya está elaborando informes al respetco y lo está siguiendo muy detenidamente.
Además, no hay que olvidar que en el club tienen en alta estima a Joan Martínez, central que también tiene 17 años. Por tanto, es evidente que no es una urgencia ir a por Luka Vuskovic. Eso sí, no perdáis de vista el nombre porque tal vez en unas temporadas puede resultar familiar.