El Real Madrid tiene el fichaje de Alexander-Arnold en la agenda. El lateral sigue sin renovar con el Liverpool y todas las informaciones apuntan a que estaría dispuesto a dejar terminar su vinculación, que acaba el 30 de junio, para poderse ir al Madrid. Así lo creen en Inglaterra, donde cada vez están más seguros que se acabará marchando.
Los merengues están ante una gran oportunidad, sobre todo porque cuentan con Bellingham, con el que tiene una gran amistad y que está intentando convencerle. Aunque no será fácil, así lo ha asegurado Rodra en una charla con Rubén Martín en su canal, donde ha asegurado que la voluntad del jugador sería la de seguir en Anfield.
Sin embargo, hay algo que lo cambia todo. Y es que tanto él como su entorno están disgustados con el club red, “no les gusta como se están portando con ellos”. Pero a pesar de todo eso, todavía no lo ve del todo claro, por eso le da un 50 por ciento de posibilidades a que se quede en el Liverpool y a que acabe fichando por el Real Madrid.
La lesión de Carvajal
El Real Madrid ha visto como la lesión de Carvajal ha puesto a todos en alerta. Según Rodra esto puede acercar a Arnold al Madrid, pero lo cierto es que nada se resolverá hasta el próximo verano. Es por ello que en lo que resta de temporada tendrán que buscar soluciones y todo indica que será sin acudir al mercado invernal.
Lucas Vázquez será titular, con Militao, Rüdiger y Fede Valverde como soluciones de emergencia y sin perder de vista a algún chaval de la cantera que pueda dar el salto para tener minutos, todo ello mientras se espera conseguir fichar a Arnold y recuperar a Dani para la próxima temporada.