Leo Messi está siendo sin duda la gran sensación en los Estados Unidos. El flamante campeón del mundo con Argentina está brillando en la MLS y no se cansa de marcar goles con el Inter de Miami.
Tras retirarse del fútbol de élite, ahora parece que el astro rosarino sí que está disfrutando del fútbol, después de una etapa de lo más complicada en el PSG.
Ha sido él el que ha confesado que cambiar Barcelona por París fue algo muy difícil de llevar a cabo. Lo ha hecho en la primera rueda de prensa que ha realizado como futbolista del conjunto estadounidense.
Messi le da a Mbappé un motivo más para salir
Leo Messi dejó claro en rueda de prensa que está feliz y a gusto de estar en el Inter de Miami, y ha aprovechado para mandar un recado al que fuera su equipo durante los dos últimos años.
😯 Messi se rinde a Miami...¿y manda un 'palo' a Paris?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 17, 2023
😕 "La experiencia de cambiarse de Barcelona a París fue complicada"
🗣️ "Aquí ha sido todo diferente. La gente hizo muy fácil mi llegada" pic.twitter.com/xV3jPQdvO3
"La experiencia de cambiarse de Barcelona a París fue complicada. Aquí ha sido todo diferente. La gente hizo muy fácil mi llegada", ha asegurado el delantero argentino.
Messi le da un motivo más a Mbappé para salir de esa casa de los horrores que es el PSG. Un club que no tiene proyecto deportivo alguno y que ha hecho que futbolistas como Ramos y el propio Messi, que lo han ganado absolutamente todo, se hayan largado en cuanto han tenido la oportunidad.