Se especuló durante todo el verano con su futuro, y se le relacionó con infinidad de equipos. Sin embargo, Rodrygo finalmente se quedó en el Real Madrid para pelear por un hueco en el once. Aunque no es indiscutible, ante el Oviedo sí que partió de inicio en la alineación titular.
Eso parecía calmar los ánimos, sin embargo, vuelven las dudas en torno al futuro del brasileño. Sobre todo porque parece que el PSG no se ha olvidado de Rodrygo para reforzar su ataque. Ya estuvieron atentos a su situación el pasado verano, y planean volver a la carga en enero.

Es un jugador que siempre ha gustado mucho a la directiva, pero también a los dueños en Qatar. Pero no solo eso, sino que además estaban dispuestos a ofrecerle un gran contrato para quitárselo al Real Madrid. Pero se tiene que producir una condición para que se lancen en enero a por él.
Y es que Bradley Barcola acabe saliendo, después de su rendimiento del curso pasado. Despertó el interés de muchos equipos en la Premier League, aunque finalmente no se marchó. Pero todavía no lo han descartado y en ese caso, Rodrygo es el favorito para ocupar su lugar.
Rodrygo no ha cambiado de opinión
El nombre de Rodrygo lleva generando rumores desde hace por lo menos dos veranos. Su bajón de nivel y algunas de sus declaraciones le pusieron en la rampa de salida. Sin embargo, acabó el mercado y se quedó en el Real Madrid para seguir peleando por tener un hueco.

Su idea siempre ha sido la de triunfar en el Real Madrid y quiere mejorar su rendimiento. Es por ello que desde el inicio habló con Xabi Alonso para informarle de su decisión. Le transmitió su deseo de aportar a su proyecto y de no marcharse a ningún equipo.
Algo que no ha cambiado pese a ver como hay partidos como ante Osasuna donde se queda sin jugar. Sabe que no es una pieza intocable ahora mismo en la plantilla para el tolosarra. Pero aun así confía en que poco a poco mejore sus prestaciones hasta ganarse el hueco.