El nombre de Leny Yoro está presente en el Real Madrid. El jugador del Lille gusta bastante en el club blanco y es que en Valdebebas consideran que es un central que puede hacerse con la titularidad para muchos años. Estiman que es un futbolista generacional.
Asimismo, Olivier Létang, presidente del Lille, ha afirmado que existe la posibilidad de que el joven zaguero salga del conjunto francés durante este verano. Lo cierto es que no ha podido ser más claro: "Tenemos dos jugadores a los que se les permitirá irse: Jonathan David y Leny Yoro".
Lille president: "We have two players who will be allowed to leave: Jonathan David and Leny Yoro." pic.twitter.com/agorLj40fu
— Madrid Universal (@MadridUniversal) June 12, 2024
Por tanto, estas declaraciones han sentado muy bien en la casa blanca. La dirección deportiva lleva meses trabajando en la operación, aunque no se está por la labor de desembolsar 60 millones de euros, que es lo que, a día de hoy, pide el Lille. Florentino no va a ceder ante estas exigencias, dado que el galo finaliza su contrato en 2025, por lo que podría llegar gratis a partir de dicho año.
Tiene pretendientes
Yoro dispone de pretendientes. Son varios los equipos que han puesto su mirada en él y que pelearán por hacerse con su fichaje. De hecho, los hay que ponen más cantidad de dinero que el Real Madrid, pero en Valdebebas cuentan con la voluntad del futbolista.
Sin embargo, habrá que ver lo que aguanta la presión este futbolista, debido a que puede tener ofertas muy tentadoras económicamente. Mientras tanto, en Chamartín esperan a lo que decida hacer Nacho. En caso de que no renueve, se podría acelerar los movimientos para la llegada de Yoro a la capital de España.