Leny Yoro es el central que quiere el Real Madrid, eso está más que claro. Desde el conjunto blanco siguen hablando con el jugador y con su actual club, el Lille, que no quiere venderlo por el precio que ofrecen desde la capital de España. Por eso, Florentino Pérez, acompañado de la junta directiva, ya tiene un 'plan B' por si la operación con el francés se termina complicando en exceso.
Tal y como apunta el portal web de noticias deportivas 'Fichajes.net', el Real Madrid se ha fijado en António Silva, un defensor portugués del SL Benfica que también apunta a ser titular con su selección en esta próxima Eurocopa. Con tan solo 20 años, el zaguero ha experimentado un vertiginoso ascenso en su carrera en los últimos años. Procedente de la academia del equipo de Lisboa, se ha establecido como un pilar tanto en su club como en el combinado nacional. De hecho, el central ya junta casi un centenar de apariciones con la camiseta del elenco de Portugal, algo que ha atrañido a varios clubes del continente europeo.
GUERRA CON EL LIVERPOOL
António Silva es un jugador que gusta y mucho a Arne Slot, el sustituto de Klopp en el banquillo de Anfield. Los 'reds' necesitarían los servicios del portugués tras la salida de Joel Matip y la incertidumbre que genera el rendimiento de Ibrahima Konaté. Por eso, el zaguero portugués se postula como una de las opciones más atractivas para el elenco de la Premier League, que podría llegar a pagar por él alrededor de los 85 millones de euros.
Mientras, el Real Madrid también ha mostrado cierto interés en su contratación, pero ni por asomo Florentino Pérez desembolsará tal cantidad por el central del SL Benfica. Con otros objetivos en mente, los blancos podrían buscar otro tipo de alternativas más económicas si, finalmente, Leny Yoro no acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu.