El Real Madrid tiene dos claros candidatos para reforzar el puesto de central de cara al futuro. Parecía que Saliba era el que más gustaba, pero el rendimiento de Huijsen le han hecho colarse en la carrera por acabar en la zaga merengue.
Este próximo verano, el Real Madrid tiene pensado lanzarse a por Huijsen, aunque solo lo harán si Alaba se marcha. El austriaco tiene ofertas de Arabia y podrían aprovechar si pide marcharse. De lo contrario, la llegada del español quedará aplazada.

Sin embargo, esto no significa que se vayan a olvidar de Saliba, siguen con el plan previsto. El Real Madrid irá a por el francés en 2026, pase lo que pase con Huijsen este verano, Y es que consideran que deben estar preparados para el futuro.
Alaba y Rüdiger son dos jugadores ya veteranos y no les queda mucho de rendir al máximo nivel. Por lo que tienen que pensar en sus posibles relevos de cara a los próximos años. Además, el austriaco y Militao han salido de lesiones muy graves.
El plan del Real Madrid pasa por Huijsen y Saliba
El Real Madrid solo va a fichar a Huijsen y Saliba y se producen salidas en la zaga. Asencio y Militao parece claro que tienen mucho futuro por delante en el Real Madrid. Y ya hemos comentado que las grandes dudas vienen con qué hará Alaba.

De todas formas, acaba contrato en 2026 y no parece que vaya a renovarlo. En ese verano, Saliba estará a un año de acabar el suyo con el Arsenal y si no firma una ampliación, puede salir a un precio mucho más razonable.
Será una operación diferente a la de Huijsen, al que ven con mucho futuro por delante y también podría llegar. Son los dos centrales que quieren para el futuro y no van a dejar de pelear por ellos.