Andriy Lunin tiene la posibilidad de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2029, pero se está pensando mucho las cosas, porque tiene muy buenas ofertas en la Premier League, en las que le ofrecen un gran salario, además de la titularidad.
Por eso mismo, el Madrid ya se está preparando para la posible salida de Lunin, y se habría vuelto a fijar en Kepa Arrizabalaga. Así lo aseguran en fichajes.net, en los que no descartan que el Madrid vuelva a pedir otra cesión del guardameta español.
Si fuese por parte de Kepa, estaría encantando de seguir en el Real Madrid. Lo que ocurre es que Courtois es el titular indiscutible y Lunin le ha adelantado en cuanto tuvo minutos. Por eso mismo, el Madrid nunca se planteó el traspaso del portero. También por la cantidad que podría llegar a pedir el Chelsea por su traspaso.
No hay prisa
En el Madrid están muy tranquilos porque Courtois ha regresado muy bien de su lesión y en cuanto coja la forma y el ritmo, volverá a ser el mejor guardameta del mundo. Respecto al portero suplente, tienen varias opciones en el mercado, porque hay varios guardametas que podrían llegar en calidad de cedidos o traspasados.
Es cierto que Kepa ha gustado mucho al club, porque ha aceptado su situación en todo momento, y a pesar de acabar siendo el tercer portero, fue una persona muy importante para el grupo, ayudando a Lunin y a Courtois en todo momento. Pero de ahí a que se acabe quedando, antes tendría que marcharse Lunin. De momento, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y todavía no ha respondido a la oferta de renovación.