El portero que gusta al Real Madrid para suplir a Lunin si se marcha tras la Eurocopa

El Real Madrid ya ojea el mercado para fichar a un portero en caso de que Andriy Lunin decida marcharse

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
28 de Junio de 2024
El portero que gusta al Real Madrid para suplir a Lunin si se marcha tras la Eurocopa
El portero que gusta al Real Madrid para suplir a Lunin si se marcha tras la Eurocopa

El Real Madrid cuenta con Andriy Lunin para la próxima temporada. Sin embargo, la continuidad del guardameta ucraniano está en duda, debido a que finaliza su contrato en 2025 y todavía no ha firmado su renovación. De hecho, cada día que pasa está menos claro que lo vaya a ser, de modo que en Chamartín ojean el mercado por si tienen que buscar a un guardameta.

Uno que parece gustar es Joan García, guardameta del RCD Espanyol. El equipo perico consiguió el ascenso y lo cierto es que este arquero estuvo a la altura de las circunstancias durante el tramo final. Sus actuaciones han llamado la atención de los dirigentes del Real Madrid, que, actualmente, consideran que pueden hacerse con sus servicios. Las relaciones con el conjunto perico son buenas.

Bien es cierto que tiene pretendientes. Por ejemplo, gusta al Tottenham y es que el conjunto inglés ya habría puesto el foco en él para hacerse con sus servicios. No obstante, en Valdebebas todavía no han podido tomar una decisión al respecto, puesto que no es seguro si Lunin se marcha o no. Eso sí, el tiempo para dar una contestación ya se le está empezando a acabar.

Debe de decidirse

Florentino Pérez estima que debe de decidirse cuanto antes. El presidente cuenta con él, pero no puede esperar más. El arquero ya está eliminado de la Eurocopa, de manera que en los próximos días es probable que dé una respuesta a su equipo. En función de ella, el actual campeón de Europa tomará una u otra decisión. Lo cierto es que no apetece fichar a un portero, dado que están a gusto con la dupla Courtois - Lunin.

Sin embargo, no quedará otra opción, siempre y cuando no haya una firma para ampliar su vinculación hasta el 2029. Voces cercanas a la institución blanca consideran que el entorno le puede estar jugando una mala pasada al bueno de Andriy.