Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid tienden a juntarse, al menos esas son las sensaciones de las últimas temporadas. Sin embargo, esa relación nunca ha terminado de producirse, algo que podría cambiar en el verano de 2024.
Uno de los periodistas más cercanos a Kylian Mbappé, Mario Aouna, dijo hace como un mes que estaba fichado por el Real Madrid. En verano también dijo que Mbappé se quedaba cuando todo indicaba que venía.
La nueva incertidumbre
Es por ello llamativo que ahora, cuando tan solo quedan unos días para que cierre el mercado y se siga el agotando el tiempo hasta junio, en ESPN creen que todavía no está cerrado.
"Kylian Mbappé ha recibido una oferta para fichar por el Real Madrid como agente libre el próximo verano, y otra para renovar su contrato con el PSG. Aún sigue indeciso sobre su futuro", explicaban en ESPN. Unas palabras a las que Santi Aouna respondía que no.
No
— Santi Aouna (@Santi_J_FM) January 25, 2024
Ahora lo que parece claro es que Mbappé va a salir, sigue sin renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y hay muchos rumores sobre los posibles refuerzos del club parisino para paliar la marcha del futbolista.
Desde el pasado verano ya dejó claro que su futuro a partir de 2024 no estaría en el PSG, algo que avivó la llama de una futura relación con el Real Madrid. Para muchos como Aouna, el fichaje está cerrado, aunque su anuncia llegará con el término de la Champions League.