Matteo Moretto, periodista de Relevo, fue uno de los primeros que acertó con lo que iba a ser Mbappé el verano pasado. Ahora, el italiano tiene claro que Carlo Ancelotti seguirá al frente del Real Madrid durante las dos próximas temporadas.
Asimismo, ya hace unos días apuntaba que Florentino Pérez quería renovar al técnico de Reggiolo en fechas próximas a la Navidad. Incluso, daba más detalles al informar que el entrenador se comprometerá con el club para los próximos dos años.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) November 27, 2023
Por tanto, parece que la incógnita que había en el banquillo del Real Madrid se va solucionando. Todo hace indicar que, a pesar de los rumores que colocaban a Xabi Alonso o Zinedine Zidane en el puesto de Carletto, la apuesta va a seguir siendo la misma.
La exigencia en el Real Madrid
Pese a esta hipotética renovación, en el conjunto merengue un año en blanco suele suponer el cese del entrenador. De hecho, Ancelotti lo sabe muy bien, ya que en 2015 no ganó ninguno de los tres títulos importantes y fue destituido.
De esta manera, si la información va en buena dirección, el de Reggiolo seguirá siendo el míster del Real Madrid, lo cual era su prioridad, pese a haber mantenido contacto con la selección brasileña.