A medida que avanzan los días, los clubes empiezan a ponerse más nerviosos por la situación de aquellos jugadores que quedan libres en enero y se pueden marchar totalmente gratis sin percibir ni un solo euro.
Por ello, muchos quieren solucionar estos problemas renovándolos, pero hay algunos futbolistas que están por la labor de realizar un cambio de aires y empezar una nueva aventura en su trayectoria profesional. Asimismo, los compañeros de fichajes.com han hecho un once con estos jugadores y la verdad es que queda una alineación bastante interesante.
Como se puede comprobar, entre todos estos agentes libres hay dos jugadores que están en la agenda del Real Madrid. Ellos son Nico Williams y Kyllian Mbappé, quién si no.
2024, año clave
El 2024 es un año importantísimo para el conjunto blanco en materia de fichajes. Así lo considera Florentino Pérez, que es consciente de que debe de dar un paso al frente y ser el protagonista de un mercado de fichajes, como ya lo hizo allá por el 2009.
De esta manera, se esperan emociones fuertes y es que dentro del club merengue hay voces autorizadas que consideran que ya es hora de un cambio de ciclo, por lo que se podría empezar un nuevo proyecto con otro entrenador al frente. ,Mientras tanto, Ancelotti sigue esperando.