Según la información que ha publicado el diario Sport, hay divisiones en la directiva del Real Madrid para decidir cuál será el gran fichaje que realizarán el próximo verano. Se debaten entre Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Al parecer, José Ángel Sánchez y algunos de los directivos se estarían decantando por el fichaje de Erling Haaland, mientras que Kylian Mbappé seguiría apostando por Kylian Mbappé, contando con el apoyo de otros directivos.
El club merengue no se plantea fichar a los dos, como Josep Pedrerol dijo hace unos días. No sería viable y sería muy complicado gestionar los egos del vestuario, además del aspecto económico.
💔 La directiva del Madrid, dividida entre fichar a Mbappé o Haaland
— Diario SPORT (@sport) November 13, 2023
🧐 Una facción de los dirigentes madridistas apuestan por el noruego, pero dependerá de si el City está dispuesto a negociar por debajo de los 200 millones
✍️ @AlejandroAlcza2 https://t.co/Gt6iMY9NUU
El traspaso de Erling Haaland se calcula que valdría 200 millones de euros a partir del verano de 2024. Por lo tanto, sería igual de costoso que el fichaje de Kylian Mbappé en el próximo verano, porque al llegar como agente libre le tendrían que pagar una gran prima de fichaje, además de su gran salario.
Lo que sí tienen muy claro todos los miembros del Real Madrid es que no se va a realizar ningún movimiento que ponga en duda la economía del club. El Real Madrid está por encima de todo y de todos, por lo que si Kylian Mbappé o Erling Haaland quieren llegar al Real Madrid tendrán que hacer un esfuerzo, rebajar sus pretensiones y estudiar lo que está dispuesto a asumir la entidad madridista.