El Real Madrid ha iniciado la hoja de ruta a seguir para fichar a Alphonso Davies de cara a la próxima temporada. El futbolista del Bayern de Munich es el elegido para reforzar un lateral izquierdo que ha mejorado este verano con Fran García.
Para ello, los madridistas saben que tiene que sentarse a negociar con los alemanes, que no quieren perder a una de sus grandes estrellas. El contrato del jugador expira en 2025, por lo que no será libre el próximo verano.
Durante los próximos meses, la entidad germana intentará salir adelante con un jugador que, de momento, no quiere renovar su contrato. Si persistía en sus ideas, obligaría a los alemanes a venderle para que no se fuera gratis. Y por parte del club blanco, estarían obligados a deshacerse de un hombre en el que Carlo Ancelotti confía mucho.
Mendy, en la rampa de salida
El Real Madrid no ha cambiado sus planes con Ferland Mendy. Cuando finalice la presente campaña, los blancos intentarán encontrar un equipo dispuesto a comprar al lateral izquierdo francés, tal y como ha informado Okdiario.
🚨 Bayern Munich have set the price for Alphonso Davies: 50 million euros. @diarioas pic.twitter.com/KwtVOokeJY
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 4, 2023
Ya sea que le vaya bien o mal en este curso, esta decisión se tomó hace muchos meses. Una decisión que contrasta con los planes de Ancelotti, ya que él confía mucho en el ex del Lyon.
No obstante, en el club esperan que el italiano acepte su salida para que pueda llegar Alphonso Davies el próximo verano por un precio razonable, y que el lateral zurdo del conjunto blanco esté competido por el canadiense y por el canterano Fran García.