El Real Madrid tiene claro cuáles son sus dos grandes objetivos de mercado de cara al próximo verano: Kylian Mbappé, que saldría como agente libre, y Alphonso Davies, que termina contrato en 2025.
El caso del lateral canadiense parece, a priori, más complicado, ya que aún le quedaría un año de vinculación con el Bayern de Munich, que no quiere dejarlo salir.
Sin embargo, él si que está dispuesto a salir y poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde le esperarían con los brazos abiertos David Alaba y Vinicius Jr, dos grandes amigos suyos.
El precio límite que está dispuesto a pagar el club
El Bayern de Munich pediría un precio inicial por el traspaso de Alphonso Davies de 50 millones de euros, que es el límite que se han puesto desde el club blanco para contratar sus servicios.
🚨 Bayern Munich have set the price for Alphonso Davies: 50 million euros. @diarioas pic.twitter.com/KwtVOokeJY
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 4, 2023
Sin embargo, uno de los grandes jefes de la entidad germana, Jan-Christian Dreesen (el CEO del club) es el que va a intentar sacarle más pasta a Florentino Pérez.
Él es el más astuto en los negocios del Bayern y él fue el responsable del fichaje de Harry Kane. Se comenta que intentará sacarle 70 millones de euros al Real Madrid por Davies, por lo que Florentino necesitará de su mano negociadora y de sus hombres de confianza para no tener que pagar más de esos 50 'kilos' que han fijado por el canadiense.