El Athletic Club acaba de hacer oficial la renovación de Nico Williams, un futbolista que ha sonado mucho en las últimas semanas como posible refuerzo para el Real Madrid en el mercado invernal.
El delantero hispano-ghanés firma con la entidad vizcaína hasta 2027, es decir, por tres temporadas más, por lo que se aleja completamente del conjunto blanco, al menos por el momento. De este modo, se asegura su futuro como jugador de la entidad vasca.
Como decimos, Nico había sonado con mucha fuerza en las últimos tiempos para recalar en el equipo merengue... y también para el Barcelona, que ha estado también muy pendiente de él.
🤭
— Athletic Club (@AthleticClub) December 1, 2023
Nico Williams ❤️⚪️ Athletic Club#NicoWilliams2027 #AthleticWIN 🦁 pic.twitter.com/ev9c2QmARW
Atentos a la posible cláusula
Durante los últimos días se estuvo hablando sobre el acercamiento de Nico Williams con el Athletic para firmar la renovación, cosa que se ha terminado produciendo afortunadamente para los intereses de los vascos.
Sin embargo, también se señaló que no iba a tener una cláusula de rescisión mucho más alta de la que tenía de 60 millones de euros, pues solo se vería aumentada en 5 'kilos' más'.
De momento se saben pocos detalles más del nuevo contrato del extremo de la selección española con el club rojibanco, pero habrá que estar muy atento a lo que se dice en las próximas horas sobre esa cláusula.
En Bilbao se dice que podría haber pactado un precio inferior de salida si le llaman determinados clubes. Así, el Athletic no le perdía gratis, y el jugador seguía siendo dueño de su propio destino.