El Real Madrid ya está pensando en el final de las obras que están dando un lavado de cara al Santiago Bernabéu. Cuando finalicen estas reformas el conjuntos merengue tendrá en su poder el mejor estadio del mundo donde albergará todo tipo de acontecimientos.
Las renovaciones
El primer espada del Real Madrid quiere renovar a dos futbolistas para que sean también partícipes del debut en ese nuevo estadio. Se trata de Toni Kroos y de Luka Modric.
Tanto el alemán como el croata siguen siendo dos de los jugadores más importantes de la plantilla. La implicación y compromiso de ambos es evidente, están en un gran momento de forma, al menos, eso se ha podido observar en lo que va de temporada.
Dos iconos
Y es que Florentino Pérez sabe que la afición tiene en estos dos jugadores a dos de sus iconos. Son ejemplo tanto dentro como fuera del campo y hacerlos vestir de blanco la temporada que viene es sinónimo de éxito.
El Madrid del futuro
Con la renovación de estas dos leyendas no quiere decir que el Real Madrid olvide el trabajo en el mercado que tendrá que hacer para rematar el centro del campo. Florentino también ha pensado en esto y quiere traer un gran centrocampista que de relevo definitivo a Kroos y a Modric.