La nuera de Carlo Ancelotti puede ser la clave de un fichaje del Real Madrid

Fabián lleva tiempo sonando para el Madrid, y esta historia le puede acercar aún más al club blanco

01 de Abril de 2022
Fabián Ruiz es una de las opciones para reforzar el centro del campo el próximo curso
Fabián Ruiz es una de las opciones para reforzar el centro del campo el próximo curso

El Real Madrid busca reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Kroos, Casemiro y Modric necesitarán pronto un relevo de garantías, aunque Camavinga y Valverde tienen la total y absoluta confianza del club. Uno de los jugadores que estaría en la lista de la directiva sería el futbolista del Nápoles Fabián Ruiz, quien ya jugó a las órdenes de Ancelotti cuando el italiano dirigió al cuadro napolitano.

 

Fabián Ruiz es uno de los nombres que baraja la entidad madridista para el mediocampo del próximo curso. El exjugador del Betis vería con muy buenos ojos regresar a España y volver a ser entrenado por Ancelotti. El sevillano fue una de las piezas claves de Carletto durante su estancia en el sur de Italia.

Fabián aportaría un aire nuevo al centro del campo del Madrid con su enorme talento y su gran inteligencia dentro del terreno de juego, que le ha servido para ser un elemento fundamental en su actual equipo.

Una peculiaridad que podría motivar aún más el fichaje del jugador de Los Palacios por el conjunto madridista tiene que ver con la nuera del técnico italiano. Cuando Ancelotti dirigía al Real Madrid en su primera etapa, su hijo Davide, quien vivía con él en la capital española, se enamoró de una joven sevillana, con la que empezó una relación.

davideancelotticarloancelotti amp

Carlo y Davide Ancelotti, primer y segundo entrenador del conjunto madridista

Tras la destitución de su padre al frente del equipo, no cortaron la relación entre ambos y decidieron mantenerla a distancia. Eran frecuentes los viajes que hacía Davide para ver a su chica. Entonces supo de la existencia de Fabián, quien por aquel entonces era canterano del Betis y ya estaba asentado en el primer equipo.

“Cuando venía a Sevilla él solía ir al estadio a ver los partidos del Betis y del Sevilla. Fue entonces cuando me vio jugar. Cuando conocí a su novia, le di las gracias, porque gran parte de culpa de que yo esté en el Nápoles es de ella”, declaró Fabián en una entrevista.

Es curioso cómo el amor hizo que Fabián recalara en las filas del equipo napolitano. Gracias a la novia de Davide, el sevillano mantiene una gran relación personal con Ancelotti y su hijo, lo que podría ser un motivo más para que el sevillano apostase por volver a la liga española y jugar en el Santiago Bernabéu.

Archivado en: