El conjunto blanco sigue actuando de forma impecable en la actual temporada, si bien había dudas de la capacidad goleadora de este equipo, de momento no se ha visto perjudicado en ese aspecto pese a la falta de un delantero en la posición del 9.
Mbappé y Haaland
El Real Madrid acudirá al mercado de fichajes de 2024 con muchas opciones de firmar a uno o dos de los tres mejores jugadores del mundo. Uno ya está en sus filas, Vinicius Junior, de baja en la actualidad por una lesión muscular.
Completar la delantera con Haaland y Mbappé situaría al Real Madrid como el club con mayor potencial ofensivo del mundo. Como ya ocurrió con aquel ataque compuesto por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo que tantas alegrías dio al madridismo.
En el mercado de 2024 el Madrid tiene opciones de firmar a los dos. Mbappé acaba contrato en junio del año que viene, y supuestamente Haaland podría rescindir su contrato para salir destino Bernabéu previo pago de unos 200 millones.
La jugada del Real Madrid puede ser maestra, formaría así un equipo de ensueño, aunque ya de por sí lo tiene. Este tipo de fichajes, casi imposibles de llevar a cabo como ha reflejado el caso Mbappé, tienen un gran riesgo en lo económico.
Pero el Real Madrid contará a partir de la temporada que viene con unos cien millones de euros brutos por la actividad que generará el nuevo Santiago Bernabéu. Todo por decidir, esta temporada de momento el equipo de Ancelotti está mostrando solvencia, veremos cómo sigue el curso.