El objetivo de Real Madrid esta noche pasa por alcanzar las semifinales, ronda donde ya espera el PSG tras vencer 2-0 al Bayern de Múnich en el Mercedes Benz Stadium.
En esta cita, los dirigidos por Xabi Alonso saldrán a por todas desde el silbatazo inicial, aunque en el 'XI' merengue no estará Rodrygo Goes, quien esperará su torneo en el banco de suplentes.
"Estoy seguro de que puede volver a su mejor versión Está con una mentalidad positiva, con ganas y preparado para cuando se le necesite”, expresó el tolosarra esta madrugada en rueda de prensa.
¿Rumbo a Arabia?
La falta de minutos y la poca confianza que el vasco ha demostrado en el paulista hace que todos los equipos estén atentos al futuro del '11' blanco.
En las últimas horas, según Sacha Tavolieri, el Al-Nassr ha mostrado un fuerte interés por el delantero de la entidad madridista.

"En busca de una nueva estrella para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo, quien recientemente renovó su contrato con los saudíes, Al Nassr ha lanzado una ofensiva contra Rodrygo. Con un presupuesto (casi) ilimitado para este mercado de fichajes, los saudíes han contactado con el entorno del delantero brasileño para evaluar el interés del jugador en un posible traspaso a un destino exótico", aseguró el periodista de Sky.
Más allá de esta información, el jugador y el club blanco se han invitado a sentarse tras el Mundial de Clubes, momento en el que deberán tomar una importante decisión para la 2025-2026 y para el futuro, aunque, de momento, el brasileño parece más fuera que nunca del Real Madrid, algo impensable hace unos meses, en los que siempre fue indiscutible con Carlo Ancelotti, pero su bajo rendimiento y el final de temporada le han marcado, sobre todo de cara a los aficionados.