La situación de la portería del Real Madrid es bastante complicada. En el club blanco tienen clara que es una demarcación que puede llevar complicaciones a partir del próximo verano.
Todo ello porque Andriy Lunin, que acaba contrato en 2025, tiene una situación de incertidumbre en la entidad. El ucraniano es bastante joven y sabe que a la sombra de Thibaut Courtois no puede estar durante toda su carrera. Es indudable que el belga volverá a ser de la partida desde que se recupera.
Por otro lado, Kepa Arrizabalaga pertenece al Chelsea. El guardameta vasco ha convencido en el club, en especial a Carlo Ancelotti y su staff, pero Florentino Pérez no está dispuesto a pagar los 25 millones de euros que pide el cuadro londinense por él.
Tocará fichar... mirando a largo plazo
La intención del Real Madrid, según informa el diario AS, es fichar a un guardameta con vistas a que sea el heredero de Courtois en unos años. La planta noble de Chamartín, apunta tal medio de comunicación, no le quita ojo a Randall Rodríguez, cancerbero de Peñarol e internacional con Uruguay sub20
Pese a ello, en La Fábrica no le quitan ojo tampoco al portero del Juvenil A, Fran González, un joven portero de 1,99 que está brillando bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa.