El Real Madrid volverá a la competición el próximo 3 de enero para enfrentarse al Mallorca en el Santiago Bernabéu, a partir de las 19:30, correspondiente a la jornada número 19 y última de la primera vuelta de La Liga.
Será el primer partido del año 2024, en el que los blancos tienen varios retos marcados, como seguir aguantando el liderato del campeonato doméstico para levantar el título en el mes de mayo.
Para cuando llegue ese encuentro en La Castellana, Carlo Ancelotti deberá decidir si alinear a Kepa o Lunin, que han estado rotando en los últimos duelos en la portería.
Habrá un portero fijo
El técnico italiano decidirá a la vuelta de vacaciones quién será el guardameta titular contra el Mallorca y para los partidos de Liga y Copa de Europa cuando vuelva en frebrero.
🚨 Carlo Ancelotti is currently deciding who will be Real Madrid’s starting GK after the holidays. He does not want to continue with the distribution of minutes that happened just before the Christmas break. @marca pic.twitter.com/eRBisVNgDr
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 26, 2023
Según ha informado el diario MARCA, Ancelotti no quiere seguir con el reparto de minutos que se produjo justo antes del parón navideño y tras la lesión del cancerbero vasco.
Carletto tendrá un guardameta fijo para la Liga y la Champions y el otro tendrá que conformarse con jugar la Copa del Rey. El próximo 3 de enero saldremos de dudas.