Ni Barça ni Manchester City: se deja querer por el Madrid para jugar con Bellingham y Mbappé

El Real Madrid prepara un sorpresón para el mercado de fichajes: es la máxima estrella de su equipo

Periodista
22 de Mayo de 2024
Ni Barça ni Manchester City  se deja querer por el Madrid para jugar con Bellingham y Mbappé
Ni Barça ni Manchester City se deja querer por el Madrid para jugar con Bellingham y Mbappé

Mucho se ha hablado y se va a hablar este verano del futuro de Jamal Musiala, el atacante alemán del Bayern de Munich por el que suspira media Europa. El Fútbol Club Barcelona y el Manchester City eran dos de los candidatos, aunque puede que su destino final sea bien distinto. 

El futuro de Musiala

El fútbol alemán parece que le queda pequeño a un jugador de la extraordinaria calidad de Jamal Musiala. Frente al Real Madrid en la Copa de Europa ya demostró de lo que es capaz, provocando un penalti y haciendo dos buenos partidos que causaron sensación en las oficinas del Real Madrid

El club merengue sería el tercer candidato para ocupar el futuro de Musiala. Desde hace meses que el Real Madrid y el futbolista son relacionados y puede que esa relación sea un hecho de cara al futuro. Eso sí, no se espera que sea algo inmediato tal y como apuntan desde Alemania. 

De hecho, se espera que si el futbolista acaba saliendo del Bayern Munich sea más de cara a la próxima temporada, es decir, para el verano de 2025 y no para este. El problema que tiene el Real Madrid en la carrera por Musiala es que tiene muchos jugadores en esa zona. 

Solo hay que atender a que este verano se incorporarán a la disciplina merengue tanto Kylian Mbappé como Endrick Felipe, dos futbolistas con los que además hay grandes expectativas. Por eso cuando se habla de Musiala de lo que menos se duda es de su talento y de lo que más es el encaje que pueda tener en el Real Madrid. 

Pese a ello no se puede negar que en el Real Madrid hay interés por completar la plantilla con los mejores jugadores del mundo y nadie duda de que Musiala ya es uno de ellos.